lunes, 24 de septiembre de 2012

Existe... y es precioso.

Pues sí, después de tanto tiempo hoy he podido ver y tocar por primera vez "Quédate en mi vida". Y es todavía más bonito de lo que esperaba.

Dentro de ocho días, lo podreis comprobar por vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. Es una experiencia genial tener tu libro en tus manos, a que si? Yo cuando vi el mio al lado de El camino del sol de la Kleypas en El Corte Ingles de Valencia casi me pongo a llorar, jaja!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta verlo en el CI, como dices, pero eso será la semana que viene. De momento, tenerlo recién nacido en los brazos ya es genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola, adquirí el libro via Amazon ya que a mi pais no ha llegado, me daba mucha curiosidad leer una autora nueva, el libro esta muy bien escrito, me dije: que buena está la traducción!, despues descubrí que la autora no era de habla inglesa :-D es una historia preciosa, la pareja protagonista me encantó y odie a Julia :-P Espero sigas escribiendo Ava, Saludos desde Lima,
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Claudia Vrh. ¡Me encanta que pensaras que la traducción estaba buena! Seguiré escribiendo, claro, y espero que podamos comentar también un próximo libro. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por animarte a comentar