Más allá de la nota que Marie April le haya otorgado, su reseña me ha llegado al corazón. No sólo porque comience con una valoración contundente:
Después de una lectura que me ha emocionado, que me ha hecho hervir la piel y el corazón, es imposible no rendirse ante la conmovedora pluma de una autora como Ava Campbello porque incluya frases como ésta:
Quédate en mi vida es un torbellino de emociones
atrapa al lector en las redes de un romanticismo sutil pero profundo, hermoso
Los diálogos marcan la lectura de forma excitante, interesante y seductora
ha sabido jugar con los ingredientes de la romántica histórica, moldeando a su antojo personajes y trama, dándoles personalidad y brillo propiosNo. Todo eso, hasta ahí, habría hecho que estuviera loca de contento. Pero lo que colma todas mis expectativas, lo que da sentido a esta novela, es la siguiente frase:
He aprendido de ella (Anna) y también de John¿Hay algo más satisfactorio cuando escribes que sentir que tus personajes pueden influir en el lector, que pueden trascender de las páginas que sostiene entre las manos y enseñarle (nada más y nada menos que eso) algo sobre la vida?
No para mi, y por eso esta reseña es, para mi, "la" reseña.
Para leerla completa, pincha en Reseña de "Quedate en mi vida" en Kiss a book
Es una gozada recibir opiniones así. Sabes que no todas serán positivas, pero palabras como esas te infunden mucho ánimo. Seguro que son muy merecidas. Besos.
ResponderEliminarPues sí, Miranda, son palabras que dan sentido al hecho de escribir.
Eliminar