La idea me la dieron en la presentación de mi novela. No sé cuántos ejemplares firmé que eran para regalar a alguien. Y una persona comentó: "Qué pena que no esté aquí X, con lo que le habría gustado que se lo firmaras para regalárselo a su mujer"
¿Sí? Pues pongamos solución, que es fácil y rápido.
A todo el que quiera y me lo pida a través de un correo, le enviaré escaneada una dedicatoria firmada de mi puño y letra. Luego, sólo hay que adjuntarla con el libro, o mejor, imprimirla en una pegatina (si no tienes en casa, en cualquier fotocopiadora te lo pueden hacer) que puedes colocar en la hoja de respeto, esa hoja en blanco al comienzo del libro, y ¡voilá! ya está. Un libro absolutamente personalizado en el que se apreciará el cariño y la dedicación que quien hace el regalo ha puesto en él.
Aunque si quieres una dedicatoria para ti, no para regalar, estaré más que encantada de hacerla. En cualquiera de los casos, escríbeme un correo a ava.campbell@live.com y te enviaré la dedicatoria a la mayor brevedad posible.
Sé que no es lo mismo que una firma "real" pero, desde luego, hará el regalo más original, cercano y especial.
Una idea estupenda! te iba a escribir para que firmaras mi ejemplar para esta servidora, pero si Dios quiere pronto podré ir a España (hay un congreso por ahí que si se realiza en julio en A Coruña), y si coincidimos, nos veremos las caras, jaja! eso ha sonado algo psicópata, pero te aseguro que soy una persona cuerda y para nada peligrosa. Por ahora :-).
ResponderEliminarAbrazos.
Guau, Ava, qué pedazo de idea que has tenido....! Ya sabes que me encantaría tener una dedicatoria tuya así que, si no te importa, te paso mis datos por correo...para mi será como un verdadero Regalo de Reyes ...Un besazo !
ResponderEliminar