lunes, 12 de agosto de 2013

Las foreras de Autoras en la Sombra

Desde la entrada que colgué en este blog sobre el cierre de Autoras en la Sombra, he recibido muchos comentarios y preguntas sobre el mismo. Todos tienen en común el pesar por dicho cierre, y una cierta ansiedad por saber dónde informarse ahora de las novedades de RA.

Lo cierto es que hay muchas webs estupendas, excelentes diría, que van a cubrir sin problemas ese hueco. Pero en cuanto a la relación personal de las muchísimas foreras ("sombritas", en su propia jerga) las cosas desde luego cambian.

¿O no?

Porque si alguna quiere encontrar a muchas de esas foreras, que en muchos casos han creado relaciones de verdadera amistad, y que siempre han recibido con los brazos abiertos a cualquier recién llegada, sólo tiene que pasarse por el foro creado por un grupo de ellas. Esta es la dirección:

http://lecturadictiva.foroactivo.com/

No será lo mismo, pero espero que pueda ser muy parecido. Desde luego, por intentarlo, no pasa nada.

3 comentarios:

  1. Apuntadísima. Qué bueno que las sombritas no desaparezcan del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ava, desde luego echaré un vistazo.

    Susana, Atalanta

    ResponderEliminar
  3. Me enteré ayer y me recuerda muchísimo a lo que pasó con Sedice. Solo cruzo los dedos para que nosotros sigamos aguantando por aquí. De todas formas, si alguien mantiene el contacto con las administradoras, si hay algo que desde nuestra web podamos hacer para que al menos no se pierda toda la información, pueden contar con nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por animarte a comentar