viernes, 13 de septiembre de 2013

Bienvenida al nuevo blog de Lectura Adictiva

Hace unos días os hablé del foro de Lectura Adictiva, donde se habían refugiado muchas de las "sombritas" supervivientes del cierre de Autoras en la Sombra. En muy poco tiempo, el foro tiene ya 300 inscritos, lo que me parece un éxito completo. Pero no contentas con esto, las administradoras, incansables, han creado ahora un blog, Lectura Adictiva.

El trabajo que se están tomando estas chicas es enorme. Visualmente, el blog es precioso: claro, sencillo, elegante... Y en cuanto a su contenido, han comenzado a colgar en él varias de las críticas que en su momento estuvieron subidas a la web de Autoras en la Sombra. Las administradoras de este icono de la romántica, elegantes hasta el final, permitieron que las foreras rescataran las críticas que habían escrito, y ahora esa ingente información que ya parecía perdida ha comenzado a reconstruirse.
 
Lo cierto es que hay muchas webs de romántica estupendas, y blogs que tratan este género con infinito cariño. Pero creo que lo que había hecho Autoras por la romántica merecía no perderse.

Si queréis echar un vistazo al blog, pinchad en la imagen

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Ava. Los comienzos siempre son difíciles, también internet, que está plagado de decenas de páginas de mucha calidad sobre el género. Ya veremos qué nos depara el futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por el trabajo que os estáis tomando, condesa

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de saber esto.
    ¿Pordíais poner un enlace hacia el foro para avisar a mis amigas sombritas? Creo que muchas no saben que tenemos la posibilidad de volver a juntarnos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! La misma Condesa, una de las administradoras, te contesta más abajo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Rowyn, si entras en el blog veras en la columna de la derecha un banner que enlaza con el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que enlaza con el foro... Pero vamos, éste es el link del foro: http://lecturadictiva.foroactivo.com/

      Eliminar
  4. Es estupendo que se recupere ese foro. Aunque yo no participaba, sé que tú lo hacías y que os gustaba mucho. Y me alegro de que se rescate esa parte de la web de Autoras, que sí seguía y me entusiasmaba. Deseo que este nuevo blog tenga un montón de seguidoras, igual que el tuyo, Ava!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Sí, yo creo que cuantas más, mejor para el género. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Ava, antes de nada, felicitarte por la genial idea de ayudar a la difusión del Blog y Foro de Lectura Adictiva, es un punto de encuentro muy útil para las aficionadas a la literatura romántica, como nosotras....Me alegro de que estés de vuelta tras el parón veraniego, nos leemos ! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vanedis, es que las chicas que participan en él hacen mucho por este género, qué menos que difundirlo... Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Ava!!

    Gracias por mencionar el nuevo blog, me pasaré porque me encantaba el trabajo que realizaban desde Autoras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir lo de este blog, y... ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lis

    Gracias a ti por el interés, y bienvenida al blog

    ResponderEliminar

Gracias por animarte a comentar