viernes, 16 de noviembre de 2012

23 de noviembre, presentación en Vitoria

El próximo viernes 23 de noviembre a las 19 horas haré la presentación y firma de libros de mi novela "Quédate en mi vida" en la librería Casa del Libro de Vitoria.




Y, como un regalo inesperado para mí, me acompañará en esta presentación mi compañera de editorial Pilar Cabero, la estupenda autora de, entre otras obras, la excelente Asedio al Corazón o la deliciosa Entre lo dulce y lo amargo.

Así que ya lo sabéis: a todos aquellos que queráis y podáis acudir, os esperamos ese día con los brazos abiertos, y tanto Pilar como yo estaremos encantadas de firmar libros, charlar sobre nuestras novelas, ¡o sobre cualquier cosa que se os ocurra!

Fecha: 23 de noviembre de 2012
Hora: 19:00 horas
Lugar: Casa del Libro. c/ Arka 11, Vitoria-Gasteiz (parking cercano: plaza de Amárica)

8 comentarios:

  1. Lamento no poder estar allí, me queda tan, tan lejos... Pero de corazón, me tendrás muy cerca, querida, te deseo todos los éxitos del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la distancia es lo que tiene, jeje. Pero con tus palabras será como su estuvieras. Muchas gracias por los deseos.

      Eliminar
  2. Me queda bastante lejos, pero te deseo lo mejor y que obtengas mucho éxito.
    Por cierto estoy empezando con el libro de Pilar y el tuyo es el siguiente de la lista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te va a encantar el libro de Pilar!! Es muy, muy bonito, ya verás. Y ni voy a pensar que luego va el mío, que empiezo a morderme las uñas.

      Muchas gracias por tus palabras, Susana.

      Eliminar
  3. Mucha suerte, guapa. Y cuelga fotos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miranda! Colgaré fotos, sí, me temo que las fotos serán inevitables. Por cierto, ¿te he dicho algunas vez que las odio? jajaja

      Eliminar
  4. Lo que daría por estar ahi....Mis dos autoras favoritas del momento, juntas...Snif, snif....En fin, sólo puedo alegrarme por todos los afortunados que puedan disfrutar de ese momento con vosotras y desearos que vaya muy bien la presentación...Graba a fuego ese momento, Ava, debe ser muy especial para ti...Besos (y también espero las fotos, jejeje !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo imagino como un momento donde me voy a encontrar con un montón de amigos y conocidos juntos... casi como el día de mi boda, jeje. Muchas gracias por los deseos, guapísima.

      Eliminar

Gracias por animarte a comentar