lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista en Radio Euskadi

El pasado jueves 14, con motivo de la publicación de "En una tierra ocupada", estuve en el programa Boulevard de Radio Euskadi, charlando con Loreto Larumbe.

La entrevista comenzó con la lectura de los dos primeros párrafos del prólogo, con música de "La batalla de Vitoria" de Beethoven, y continuó con una charla en la que hablé de la novela, de la época histórica en que se desarrolla, y de los personajes y escenarios reales que aparecen en la misma.

Fue una entrevista agradable y distendida, que quiero agradecer no solo a la excelente comunicadora que es Loreto, sino también a Iratxe Celis, por el cariño conque la preparó. Podeis escuchar el audio en el siguiente enlace:

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1750358/quien-se-esconde-ava-campbell/

o pinchando directamente en la imagen


http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1750358/quien-se-esconde-ava-campbell/



2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mercedes Gallego y estoy a las puertas de publicar mi primera novela con Harlequín; me considero una aceptable escritora pero debo decirte que he leído tus dos novelas y ya estoy deseando que tengas otra. Me han encantado las dos y por eso te he buscado en internet. Ni que decir tiene que espero saber cómo continua la historia de Inés y Adrien. Son dos personajes muy bien conseguidos y además me ha encantado la ambientación. Genial lo de dar a conocer momentos importantes de la historia de España; para mí, como profe de Sociales ha resultado un gustazo. Lo dicho: no nos dejes esperando mucho tiempo. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mercedes, ¡y me alegro mucho de saber que estás a punto de publicar! Espero poder leer en breve tu novela. ¡Suerte para ti también!

      Eliminar

Gracias por animarte a comentar