lunes, 7 de enero de 2013

"Quédate en mi vida", en el Rincón de la Novela Romántica

Muy lejos de ese prejuicio de conformarse con cualquier cosa, si el público "generalista" supiera cuán críticos pueden llegar a ser los lectores de romántica con las novelas que leen, se sorprenderían un buen rato.

Partiendo de que el gusto es particular, las reseñas y críticas de los lectores en webs especializadas llegan a veces a tal grado de detalle y análisis que son en sí una verdadera obra digna de leerse.

Por eso, cuando las criticas positivas llegan de esos foros, me agradan especialmente. Hoy traigo el enlace a 3 críticas sobre "Quédate en mi vida" subidas a la web del Rincón de la Novela Romántica, realizadas por Patufet, Noabel y Elsa. Sólo la última es reciente, las otras tienen ya un tiempo, pero me he dado cuenta que no las había traído al blog.

Estas son algunas de las cosas que dicen:
En definitiva, me he encontrado con un libro muy ameno , muy bien escrito y muy bien ambientado, además de una historia original que te engancha en seguida. Muy recomendable (Patufet)

El libro está muy bien escrito, sorprendentemente bien escrito para ser un debut literario . Como ya he mencionado, lo que más me ha gustado es que no falta narración. La autora nos explica los pensamientos y sentimientos de los personajes. Se recrea en la ambientación y nos describe las situaciones tan exquisitamente que es imposible no meterse en la historia (Noabel) 

(...) la autora ha sabido construir unos personajes perfectos ninguno pierde en detrimento del otro, se dan la réplica estupendamente y con una narrativa clara nos lleva a través de ellos a una historia preciosa, muy bien ambientada, con unos secundarios con diversas personalidades y con un personaje casi imprescindible en una historia romántica: El malvado, en este caso una mujer que ha resultado ser una malvada con matrícula de honor (...) Una novela que recomiendo a todas esas lectoras que echan de menos esas historias intensas que no sólo se ocupan de bailes y del mercado del matrimonio. (Elsa)
¿Qué os voy a decir? Que he comenzado el 2013 feliz, feliz.

Para leer las críticas completas, pincha en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar