jueves, 24 de enero de 2013

Reseña de D. W. Nichols

Esta vez ha sido D. W. Nichols quien ha leído "Quédate en mi vida" y ha tenido el detalle de reseñar la novela. Para los que no la conozcáis, es una estupenda escritora de cuyos relatos podéis disfrutar en su blog.

Su reseña dice:
Para que una novela romántica histórica me guste, ha de cumplir ciertos requisitos, entre los cuales se encuentran: una buena ambientación acorde con la época en que transcurre, rigurosidad histórica, y unos protagonistas que, aunque a primera vista puedan tener tintes arquetípicos, al profundizar veamos en ellos mucho más de lo que aparentan. (...) Por eso, “Quédate en mi vida” me ha entusiasmado.

Me encanta pensar que, en ese primer párrafo de su reseña, ha recogido las principales características de la novela. Y me emociona especialmente porque sea la visión de una compañera de oficio.

Pero como la reseña dice muchas otras cosas, os recomiendo que la leáis pinchando aquí. Y de paso, conoceréis un poco más a esta estupenda escritora.


2 comentarios:

  1. Lo cierto es que fue un placer leer "Quédate en mi vida", y espero tu próxima novela con muchas ganas. ¡Y gracias por decir que soy una "estupenda escritora"! Un halago así viniendo de ti, hace que me hinche como un pavo real jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, D.W. Nichols. Las de la reseña, y las de ahora. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por animarte a comentar