domingo, 27 de enero de 2013

Reseña en el blog Letras, Libros y Más

Ya sé que la puntuación no es lo más importante de una reseña, claro que no. Pero en la reseña que ha hecho el blog Letras, Libros y más, voy a empezar por eso. Y esta es la puntuación que le ha dado Espe, una de las dos administradoras:


¿Y por qué empiezo por la puntuación? Porque este es uno de los blogs que, como lectora, he seguido habitualmente, y las cinco flores siempre me han resultado muy certeras. Evidentemente, todo depende del gusto de cada uno, pero conseguirlas ahora me emociona.

Al margen de esta fabulosa puntuación, dice Espe:
Quédate en mi vida es un libro que merece la pena ser descubierto con calma y emoción; una novela que entra de lleno en el alma del lector por la desnudez de los sentimientos que en ella se muestran, porque la autora nos abre el alma de los protagonistas de forma natural y apasionante.
Una historia especial que emociona y llena al lector gracias a unos protagonistas con fuerza y la pluma exquisita de Ava Campbell. Quédate en mi vida es una novela que recomiendo a todo el mundo.
Creo que esos dos extractos hablan por sí solos, ¿no os parece?

Podéis leer la reseña completa si pincháis en la imagen. Y os recomiendo que paséis un rato viendo su blog, merece realmente la pena.


1 comentario:

  1. Magnifica reseña,como todas las que se están publicando,todas estamos deseosas que saques nueva novela.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por animarte a comentar