Una historia preciosa que hará que no puedas dejar de leer y que quieras más, y que te entren ganas de estrangular a algún que otro personaje.
Me ha hecho mucha gracia la descripción que hace de Julia: "tal parece la hermana gemela, más malvada todavía, de Caroline Bingley, de Orgullo y Prejuicio"
Caroline Bingley, Orgullo y Prejuicio, BBC (1995) |
Y las múltiples referencias a esta novela hacen que me emocione aún más la valoración positiva de Enei Viel, porque yo, como ella, soy una auténtica fan de Orgullo y Prejuicio, y no soy capaz de recordar las veces que he leído la novela ni las que he visto la miniserie de la BBC de 1995Pero bueno, basta de divagar. Si queréis leer la reseña y descubrir qué es lo que no le ha gustado de "Quédate en mi vida" (porque sí, hay algo que no le ha gustado) pinchad en la imagen y podréis bucear en su blog.
Bueno... Caroline era una plasta, pero no era tan insoportable. Pero en cambio Julia era una aaaaaaaassssssssssquerooooooooooooooosa de mucho cuidado. Qué honor que te comparen con los grandes de los clásicos, eh? enhorabuena.
ResponderEliminarBesitos.
Tienes razón, sí, Julia es mucho más "villana", pero como dices, es un verdadero honor. Un abrazo.
Eliminar!Hola!, me encanta que te haya gustado mi reseña, y te doy muchos ánimos para que sigas encontrando la inspiración para seguir escribiendo.
ResponderEliminarUn saludo :-)
Muchísimas gracias, Enei Viel. Seguiré escribiendo, y espero que tú puedas segur reseñándolo. Un abrazo.
Eliminar